Prestación de Servicios de Depilación Láser Diodo: Centros de Estética, Peluquerías y Clínicas. Extremadura
Prestación de Servicios de Depilación Láser Diodo:Centros de Estética, Peluquerías y Clínicas. Extremadura 

DIFERÉNCIATE, NO HAGAS LO MISMO.

¿Quienes Somos?

Tecnología, Eficacia y Experiencia

 

¿Quiénes Somos? Empresa Extremeña con más de 20 años de experiencia en tratamientos de belleza e imagen, compuesta por un equipo de profesionales con la Tecnología Más Avanzada del Sector, en Depilación Láser Diodo. Utilizamos el prestigioso Láser de Diodo de Máxima Potencia Milesman Premium de 2000 w/cm2 con Certificaciones de Calidad Internacional, Marcado CE Médico, CE 0120, FDA Americana, ISO 13485, ISO 9001. Una Sesión cada 3 meses, Sin Dolor, Para TODO Tipo de Pieles, Incluso Bronceadas. 

Milesman, es uno de los primeros fabricantes mundiales de equipos de diodo para  depilación, que con los años ha logrado desarrollar uno de los láseres más efectivo y  fiable del mercado. Con tecnología muy diferenciada y probada durante muchos años y miles de pacientes tratados, Milesman se sitúa como el láser  de referencia global.

¿Qué hacemos? Realizamos prestación de Servicios de Depilación Láser a Centros de Estética/Peluquerías, Clínicas y Clubs Deportivos, colaborando en su desarrollo y ampliando su oferta de servicios.

 

 

 

Amamelis

Depilación Láser
C/ Abril, 2        06001 Badajoz

669 368 931

924 26 00 62

667 840 440

 


amamelis@amamelis.es  


Utilice nuestro formulario de contacto, para solicitar información.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© amamelisdepilacionlaser

Llamar

E-mail

Cómo llegar